Red de apoyo 1

Nuestra Red de Apoyo nace a partir de una necesidad por brindarle a nuestros clientes un conjunto de beneficios para que su tratamiento sea más integral. Se integra por especialistas, organismos, socios comerciales y asociaciones interesadas únicamente por el bienestar del paciente y sus familiares.

Aseguradoras

Trabajamos con las Compañías Aseguradoras más importantes, para generar un acuerdo altamente satisfactorio con el paciente.

Actuamos desde el consultorio médico, hasta la entrega de todo el tratamiento en tiempo y forma.

Inapam

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Inapam, mantiene un compromiso constante con diversos prestadores para ofrecer atractivos descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación y artículos diversos, con lo que puedes proteger tu economía.

Red contra el cancer

La Red Contra el Cáncer tiene el objetivo principal de poner al alcance de todos los pacientes de Cáncer del Distrito Federal un apoyo Psicológico desde el momento del Diagnóstico hasta su recuperación.

Anafarmex

ANAFARMEX tiene como objectivos difundir a nivel nacional los programas de salud de la sociedad mexicana a través de un trabajo en equipo con la secretaria de salud y sus diferentes áreas, para llegar hasta el consumidor y dar una atención al dispensador de farmacia.

ANAFARMEX ha llegado a todo los estados de la República con cursos de capacitación, que van desde un programa de ...