La empresa

Somos una empresa mexicana, dedicada a la distribución y comercialización de medicamentos oncológicos y de alta especialidad en el sector privado, orientada a satisfacer las necesidades de salud de nuestros clientes.

ONCO VIDA® nace bajo la necesidad de brindar una atención altamente personalizada y especializada para pacientes oncológicos en tratamientos con quimioterapia, entre otros.

Contamos con un experimentado equipo de trabajo, comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, instituciones y socios comerciales.

Nuestra experiencia obtenida a través de varios años, nos ha demostrado que el trato personalizado con calidad y calidez, ha sido uno de nuestros factores de reconocimiento ante el público consumidor y la comunidad médica.

Garantizamos a través de nuestros productos y servicios un constante interés por nuestros clientes, incorporando las mejores prácticas y mejoras continuas en cada uno de nuestros procesos.

Tenemos el compromiso permanente de ofrecer los mejores precios y servicios del mercado, como una estrategia de apoyo para la economía de nuestros clientes.

Buscamos convertirnos en el referente obligado de servicio y calidad de los productos que vendemos, manteniendo un cumplimiento estricto a las normas sanitarias vigentes.